Apple Watch SE (2ª Gen.)


299,00 €
Impuestos incluidos

Mucho más al alcance de tu muñeca.

Tamaño de la caja
Modelo
Color
Correa
Cantidad No hay suficientes productos en stock

  • Pago electrónico seguro con Redsys. Pago electrónico seguro con Redsys.
  • Envios garantizados en 24-48 horas. Envios garantizados en 24-48 horas.
  • 15 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho. 15 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho.

Caja en tres elegantes colores. Sensores punteros que te mantienen al corriente de tu salud y forma física. Prestaciones de seguridad avanzadas. Facilidades para conectar con tu mundo. Y mayor rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo. El Apple Watch SE viene repleto de innovación. Te sobran los motivos.

La velocidad está de moda.

El Apple Watch SE está disponible en tres acabados de caja: color medianoche, blanco estrella y plata. Y el nuevo chip S8 SiP multiplica sus posibilidades con un 20 % más de rendimiento.1

Rediseñado con el planeta en mente.

La cubierta trasera ahora se fabrica mediante un nuevo proceso que reduce su huella de carbono en más de un 80 %. Y además hace juego con la caja del reloj, que está hecha de aluminio 100 % reciclado.

Al agua patos.

El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros.2 Puedes usarlo para registrar tus series y largos en la piscina, trazar tu recorrido en el mapa cuando nades en el mar o ver métricas precisas incluso si estás usando una tabla. Ya sabes, be water

Más datos. Más motivación.

Los anillos de Actividad te pondrán las pilas para que no pares y la nueva app Entreno te ayudará a superarte día a día. Además, ahora puedes probar las rutinas personalizadas y obtener métricas exhaustivas como Zonas de Frecuencia Cardiaca, Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical.

Detección de accidentes. Una prestación de seguridad
que esperamos que nunca necesites.

El Apple Watch SE detecta si has tenido un accidente grave de coche. Si es así, puede llamar automáticamente al 112, enviar tu ubicación a los servicios de emergencia y avisar a los contactos que hayas definido.4 Esta nueva prestación del Apple Watch es posible gracias al giroscopio de tres ejes mejorado y a un nuevo acelerómetro de fuerza g alta, que ofrece un alto rango dinámico superior al de cualquier otro reloj inteligente. También usa un micrófono, barómetro, GPS y un algoritmo avanzado de fusión de sensores entrenado con más de un millón de horas de colisiones reales para saber si has sufrido un accidente.

Hora de mirar tu corazón.

Comprueba tus pulsaciones en cualquier momento con la app Frecuencia Cardiaca y recibe notificaciones si suben o bajan demasiado.

*
  1. Los resultados se basan en el uso de las funciones más habituales. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2022 con prototipos del Apple Watch SE (2.ª generación) y unidades a la venta del Apple Watch SE (1.ª generación), todos ellos enlazados a un iPhone y con versiones preliminares de software. Los resultados reflejan el rendimiento aproximado del Apple Watch.
  2. El Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE tienen un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Pueden utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no se deben usar para practicar buceo, esquí acuático ni actividades en el agua a gran velocidad o inmersiones profundas. La resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo. Más información en support.apple.com/es-es/HT205000. El Apple Watch Series 8 también cuenta con certificación IP6X de resistencia al polvo.
  3. 9,99 €/mes después de la prueba gratuita. La oferta tiene validez durante tres meses desde que se activa un dispositivo válido. Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia. Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente. Sujeto a restricciones y otras condiciones.
  4. El Apple Watch Ultra (Cellular), Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular) pueden usar una conexión de datos móviles para la prestación Emergencia SOS. Para usar Emergencia SOS en un Apple Watch sin conexión móvil, el iPhone debe estar cerca. Si no lo está, el Apple Watch debe estar conectado a una red wifi conocida y las llamadas vía wifi tienen que estar activadas.
  5. Apple Pay no está disponible en todos los países o zonas geográficas. Consulta la lista completa de países y zonas geográficas donde funciona Apple Pay en support.apple.com/es-es/HT207957.
  6. La cobertura del servicio de itinerancia depende de la red del operador. Consulta con tu operador para obtener más información. Puedes ver una lista de operadores compatibles en apple.com/es/watch/cellular.
  7. El servicio de telefonía móvil requiere un plan de datos móviles. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información. La conexión puede variar según la disponibilidad de las redes. Consulta los operadores de telefonía móvil participantes y los requisitos en apple.com/es/watch/cellular. Las instrucciones de configuración se encuentran en support.apple.com/es-es/HT207578.
  8. No todas las prestaciones están disponibles si el Apple Watch usa Configuración Familiar. El servicio de telefonía móvil requiere un plan de datos móviles. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información. Consulta los operadores de telefonía móvil participantes y los requisitos en apple.com/es/watch/cellular.
  9. Apple Music requiere suscripción.
  10. La app Control del Ciclo no debe usarse como método anticonceptivo. Los datos de la app Control del Ciclo no deben usarse para el diagnóstico de enfermedades.
  11. La prestación Medicación no sustituye las indicaciones del personal médico. Lee detenidamente los prospectos y acude a un profesional antes de tomar cualquier decisión relacionada con tu salud.

MNJP3TY/A

Ficha de datos

Chip
S8

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña