BELKIN Cable USB-C con conector Lightning - 1 m / 2m

19,99 €
Impuestos incluidos

Rápido, flexible y duradero

 Saca provecho de la combinación entre una flexibilidad y suavidad sobresalientes y una durabilidad y rendimiento superiores con un cable USB-C con conector Lightning que no tiene rival que le haga sombra. Los cables de silicona BOOST↑CHARGE™ Flex han sido diseñados y fabricados para no enredarse, torcerse ni deshilacharse, proporcionando comodidad y durabilidad a la manera en la que cargas tus dispositivos. Está disponible en cuatro elegantes colores: negro, blanco, azul y rosa.

Color
Longitud
Cantidad En stock

 

Pago electrónico seguro con Redsys.

 

Envios garantizados en 24-48 horas.

 

15 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho.

Certificación MFi

Nuestro cable USB-C con conector Lightning cuenta con certificación MFi y admite USB-C Power Delivery para llenar por carga rápida la batería de un iPhone 12, de 0 al 50 % en 25 minutos**.

**Llena por carga rápida la batería de un iPhone 12, de 0 al 50 % en 25 minutos si se utiliza con un adaptador de corriente PD de 20 W. Los tiempos de carga varían según factores medioambientales; los resultados reales pueden fluctuar.

25 veces más duradero

Los cables de silicona BOOST↑CHARGE™ Flex han sido fabricados para resisitir el deterioro del uso diario intenso. Disfrutarás de un cable hasta 25 veces más duradero* que los estándar.

*Capaz de resistir hasta 25 000 doblamientos según se desprende de los resultados de pruebas realizadas en laboratorios internos (en contraste con los 1000 doblamientos que aguanta un cable PVC estándar).

Complementa tu compra

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña