BOSE Smart Speaker 500

399,00 €
Impuestos incluidos

EL SONIDO MÁS AMPLIO EN UN ALTAVOZ INTELIGENTE

Color
Cantidad En stock

 

Pago electrónico seguro con Redsys.

 

Envios garantizados en 24-48 horas.

 

15 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho.

Así de simple y así de potente. Llena toda la habitación con sonido estéreo, mientras el control por voz integrado pone millones de canciones al alcance de tu voz.

Llena la habitación con sonido estéreo desde un único altavoz

En el altavoz Bose Smart Speaker 500, dos transductores personalizados señalan en direcciones opuestas para hacer rebotar el sonido en las paredes. ¿Cuál es el resultado? Una escena sonora más amplia que la de cualquier otro altavoz inteligente, con la potencia de llenar cualquier habitación y un rendimiento estéreo que sorprende.

MÚSICA. A TU MANERA.

Cuando hablamos de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast integrado y Apple AirPlay 2, puedes reproducir música de servicios integrados, como Spotify®, Amazon Music o Pandora, o lo que quieras desde tus dispositivos móviles. Si lo puedes reproducir en tus dispositivos, puedes escucharlo a través del altavoz Bose Smart Speaker 500. Los servicios de música pueden variar.

Control por voz incorporado

Reproduce. Pausa. Escucha en aleatorio. O salta a tu canción favorita. Tendrás millones de listas de reproducción, álbumes y mucho más al alcance de tu voz. Con el Asistente de Google y Alexa integrados, podrás controlar tu música, obtener información, gestionar tu día y mucho más.* Y únicamente con Alexa, incluso puedes hacer o recibir llamadas de productos inteligentes de Bose, productos de Amazon Echo y de cualquiera de tu lista de contactos: sin usar las manos, sin teléfono y sin coste alguno.**

*Los servicios de voz como Amazon Alexa o el Asistente de Google pueden variar y no estar disponibles en todos los idiomas y países.

**La función de llamadas solo está disponible con Alexa. Para llamar a los productos, ambas personas debéis tener esta función configurada y estar conectadas a una red Wi-Fi.

Complementa tu compra

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña