Belkin Cargador de pared USB-C PD 3.0 PPS de 25 W

24,99 €
Impuestos incluidos
BOOST↑CHARGE

Cargador de pared USB-C PD 3.0 PPS de 25 W

Consigue con este cargador USB-C unas velocidades de carga óptimas para tanto smartphones de Samsung como de Apple. Cuenta con certificación USB-C PD 3.0 e integra tecnología PPS para ofrecerte una carga segura y la potencia exacta que tu dispositivo necesita. Asimismo, su diseño es compacto y perfecto para viajar.

Cantidad En stock

  • Pago electrónico seguro con Redsys. Pago electrónico seguro con Redsys.
  • Envios garantizados en 24-48 horas. Envios garantizados en 24-48 horas.
  • 15 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho. 15 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho.

Un cargador más rápido y compacto

Carga tu iPhone u otro smartphone de Samsung de 0 al 50 % en 30 minutos† con nuestro cargador de pared USB-C® PD 3.0 PPS. Actualiza tu adaptador de corriente estándar por uno universal con certificación USB-C PD 3.0 que está provisto de un diseño compacto y portátil, y que proporciona una carga óptima para los smartphones más modernos de Apple y Samsung. Equipado con tecnología PPS que permite una carga optimizada para los dispositivos compatibles al negociar dinámicamente el mejor voltaje de carga. Suministra hasta 25 W para smartphones de Samsung y 20 W para smartphones de Apple.

Optimizado para iPhone

Consigue una carga óptima con nuestro cargador de pared USB-C PD 3.0 PPS de 25 W. Esta solución de carga universal rápida ha sido optimizada para iPhone, smartphones de Samsung y otros dispositivos habilitados con USB-C PD.

Llena por carga rápida, de 0 al 50 % en 30 minutos, la batería de un iPhone 8 posterior.

WCA004vfWH

Complementa tu compra

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña