El mundo está cambiando y las empresas también.
Por ello el hardware, el software y los servicios Apple funcionan juntos para dar a tus empleados la potencia y la flexibilidad que necesitan, para hacer de todo estén donde estén.

En Rucubi, gracias a una amplia experiencia que nos avala, nos hemos convertido en un referente en la implantación y comercialización de los productos de Apple en el mercado corporativo y educativo.

Ponemos a su disposición una estructura para asesorarle en cualquier necesidad relacionada con el mundo de Apple en general y con proyectos de integración en particular.

Tecnología que se adapta a todas las formas de trabajo.

Los dispositivos Apple ofrecen tecnología avanzada, potencia, seguridad y flexibilidad a tu empresa.
Gracias a un entorno de trabajo amigable y práctico sacarás aún mayor partido a la productividad en la empresa.

Implementación del iPad en la empresa

El iPad gracias a su tecnología avanzada, diseño y su conexión ultra-rápida se adapta desde el primer día a las necesidades de la empresa. Su trabajo se verá de otra manera gracias a la mejor pantalla para dispositivos portátiles del mundo.

ipad empresas

Potente, versátil y sencillo de usar.

Gracias a su tecnología wifi ultra-rápida podrá descargar archivos a gran velocidad. El sistema operativo iOS es la mejor solución para las empresas porque ofrece una plataforma segura, muy sencilla y potente que facilita su uso.

Con los productos de Apple hemos encontrado la manera de facilitar a los profesionales las herramientas necesarias para ser más eficientes y, con nuestra ayuda, encontrar la solución definitiva para cada negocio.

Apple business

Los productos Apple son fáciles de integrar e implantar en entornos empresariales y requieren cambios mínimos en los procesos, adaptándose si fuera necesario a diferentes sistemas operativos y/o programas, además ofrecen la posible gestión remota para facilitar la implementación a las empresas, mediante plataformas como ABM (Apple Business Manager) y su integración con numerosos proveedores de MDM (Mobile Device Management). Podrá establecer políticas para los dispositivos, aplicar restricciones y usar métodos de cifrado avanzados, para que la información confidencial de la empresa esté protegida en todos los aspectos.

Almacenamiento online/offline

La pérdida de datos puede acarrear grandes pérdidas y tenerlos donde deben estar mejorará la productividad.

Gracias al almacenamiento en la nube se podrían restablecer los datos o las máquinas virtuales tal y como estaban en el momento en el que se dejaron. No perder datos y tenerlos donde deben estar hace que las horas de trabajo cundan más y no se pierdan jornadas enteras ante problemas de descuidos o factores externos.



Soluciones y Servicios

Rucubi cuenta con un equipo de Técnicos Certificados de Apple al máximo nivel (ACSA) especialistas en todos los sistemas operativos del fabricante, así como en la implementación de Apps, Hardware y Servidores en entornos corporativos.

Nuestros técnicos certificados pueden llevar a cabo servicios como:

  • Instalaciones y reparaciones.
  • Instalación de aplicaciones.
  • Personalización de Configuraciones.
  • Masterización de equipos e iPads.
  • Instalación de servidores.


Coberturas Adicionales

AppleCare+ es complementar la garantía del iPhone, para ofrecer una protección más amplia de los dispositivos.

  • Daños accidentales.
  • Todas las piezas mecánicas y electrónicas.
  • Roturas de pantalla.
  • Baterías defectuosas y dañadas.
  • Puertos de entrada y conexión defectuosos.
  • Daño por líquidos o humedad.
  • Llamadas fraudulentas.
  • Fallos de la pantalla táctil.
  • Bloqueo del dispositivo.
  • Defectos de antena y wifi.
  • Robo, atraco y hurto.




Seguridad

Tus datos, perfectamente protegidos.

La seguridad forma una parte activa y fundamental de las necesidades profesionales, ya que tanto la pérdida como la intrusión en la documentación puede acarrear graves consecuencias para la empresa.
Gracias a la implementación de los dispositivos Apple se consigue una seguridad avanzada que blinda todo el sistema.




Control de dispositivos

Saber qué hacen y dónde están en cada momento los dispositivos ayuda a conseguir que la administración de los mismos sea más productiva y eficaz.

Todo ello sin dejar de proteger la privacidad del individuo y teniendo la integridad de los dispositivos seguros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña